Abogados online

¿Buscas un abogado online?

Somos un equipo de profesionales abogados que mediante el sitio web del Estudio Jurídico hemos decidido a responder consultas las 24hs.

Nuestro objetivo principal es orientarlo legalmente y darle un asesoramiento rápido y fiable.

La presentación de su inquietud y primera orientación realizada a su consulta es totalmente gratis, sin costo alguno, pero el asesoramiento si tiene un costo acorde a la complejidad del caso.

Entendemos y comprendemos lo difícil de los tiempos modernos, en donde muchas veces se complica hacerse de tiempo para ir a un estudio jurídico a consultar problemas o inquietudes legales es por ello que le presentamos a nuestros potenciales clientes esta solución como abogados en linea.

Te ofrecemos la manera más rápida de obtener asesoramiento y de preguntar a abogados online

Nuestro estudio Jurídico le asignará el abogado más adecuado dependiendo de su consulta

El 90% de las preguntas contestadas en pocos minutos de ser recibidas.

El secreto profesional está garantizado.

Realiza tu consulta gratis, luego de unos minutos, esta será evaluada y le enviaremos los costos. Muchas consultas, suelen ser respondidas en forma gratuita.

Como funciona Abogados Online

Nuestro sitio es un punto de encuentro entre nuestros clientes y potenciales clientes y los abogados del estudio mediante nuestro canal de chat.

1 – Haz tu consulta

Sé claro y preciso no es necesario que reveles tus datos personales

2 – Realiza el pago

Luego de formulada la consulta, le avisaremos del monto a abonarse. Tenemos disponibles varias opciones de pago.

3 – Recibirás las respuestas

Abogados especializados que forman parte del estudio responderán en cuestión minutos

La presentación del caso mediante nuestro chat online es gratis

El asesoramiento tiene un costo, pero la presentación de su caso, o bien el planteo de su inquietud es totalmente gratuita y lo hace a través de nuestra plataforma de chat online

Brindamos un servicio Online las 24 horas, somos rápidos  y fiables

Nuestro servicio de chat Online es en vivo y funciona las 24hs., es decir que ud. obtendrá las respuestas de forma instantanea. Sin perjuicio de esto, dependiendo el horario y la cantidad de personas que nos estén consultando puede que haya una demora de unos minutos en obtener la respuesta.

Como se realizan las consultas online?

La forma más rápida y fácil de realizar la consulta online es hacernos llegar su consulta tan solo hablándonos por el chat online. También lo puede hacer por teléfono o por correo electrónico.