Buscamos Abogados | Trabajar en nuestro Estudio Jurídico

Trabajá con nosotros

Nuestro Estudio Jurídico está constantemente creciendo, y buscamos profesionales que quieran ser parte de uno de los estudios jurídicos más importantes de Argentina.

Buscamos talentos que deseen desarrollar su carrera dentro del Estudio

Nos distinguimos por la excelencia del servicio legal que sus profesionales brindan a los clientes y por la cordialidad y el respeto en el trato con colegas. Para formar parte del equipo de trabajo de es fundamental contar con una sólida preparación académica, dominio oral y escrito del idioma inglés, dedicación profesional, creatividad y espíritu de trabajo en equipo.

Promovemos la incorporación de estudiantes universitarios a su equipo de trabajo a través de un consolidado sistema de pasantías rentadas. El Estudio toma pasantes de universidades de primera línea, incluyendo la Universidad de Buenos Aires, Universidad Gastón Dachary, Universidad Católica de Santa Fe, Universidad Nacional de Corriente, Universidad la Cuenca del Plata entre otras. La incorporación temprana de los estudiantes a la actividad profesional enriquece sus cualidades académicas y beneficia sus posibilidades de desarrollo dentro del Estudio, mediante la asimilación de los conocimientos legales, principios y valores que constituyen el sello de calidad de nuestros abogados.

Fomentamos la realización de estudios de especialización y postgrado en la Argentina y en el exterior, especialmente en los paises limítrofes de la provincia, como lo son Paraguay y Brasil. También brinda apoyo a sus abogados para que profundicen sus conocimientos mediante su incorporación a estudios de abogados en estos paises, para luego regresar al país y continuar su carrera en el Estudio. El crecimiento profesional de los abogados en el Estudio depende directamente de sus méritos personales.

Pasantías y Estudiantes

Convocamos a estudiantes de Derecho a crecer con nosotros.

El Régimen de Pasantías tiene como función principal introducir a estudiantes de los últimos años de la carrera de Derecho (3º, 4º y 5º) en el ejercicio práctico de la profesión.

Nuestro programa para estudiantes incluye:

  • Pasantías rentadas a los alumnos de los tres últimos años de la carrera de abogacía.
  • Participar en trabajos con clientes de primer nivel.
  • Interactuar con profesionales altamente capacitados.
  • Posibilidad de efectivizar a los pasantes con mejores resultados.

Los aspirantes al Programa de Pasantías serán seleccionados considerando los siguientes aspectos:

  • Ser estudiantes activos de las universidades con convenio con el Estudio.
  • Antecedentes académicos (incluyendo promedio de notas).
  • Buena predisposición al trabajo interactivo.
  • Dominio fluido del inglés.
  • Capacidad analítica.
  • Experiencia o formación en proyectos de investigación y/o extensión universitaria.
  • Disponibilidad de medio tiempo.

Abogados Recién Graduados

Si sos abogado recién graduado, podes sumarte a nuestro equipo como Joven Profesional. Valoramos la actitud proactiva, las ganas de crecer en un ambiente de trabajo dinámico y pujante, y las buenas relaciones interpersonales.

Profesionales con Experiencia

La madurez profesional es siempre un valor. Valoramos la experiencia en estudios o en empresas de primer nivel, en las diversas áreas de práctica del Derecho.

Súmese al Estudio Jurídico

Si Ud. está interesado en desarrollar su carrera profesional en la firma Romero Resek & Abogados Asoc., por favor, adjunte su currículum o y complete el siguiente formulario con sus datos de contacto. La información recibida será tratada con estricta confidencialidad.

Formulario

Datos de Contacto




Adjunte Curriculum

Adjunte el currículum en archivos .doc .docx .pdf

Foto

Compartir