Inmobiliario y Negocios Inmobiliarios

Compartir

Negocios Inmobiliarios

El área de negocios inmobiliario de nuestra firma fue creada con el propósito de prestar asesoría especializada a nuestros clientes.

Desde que se creó el área de práctica hemos formando una importante cartera de clientes, además de excelentes proveedores, lo que nos permite ofrecer una amplia variedad de casas, departamentos, parcelas, sitios en los mejores sectores de la ciudad y de la provincia, es por ello que somos la mejor opción para quienes necesiten, un servicio inmobiliario integral, confiable y de calidad.

Nuestra firma

Estamos presentes en el área de Negocios Inmobiliarios a través de nuestra oficina que se encuentra operativa actualmente, destacándose fuertemente por sus continuas innovaciones tecnológicas, calidad de atención y excelencia profesional, ofreciendo a sus clientes una amplia cartera de propiedades, junto a un servicio y asesoría.

Servicios Inmobiliarios

Nos caracterizamos por darles a nuestros clientes atención personalizada en la administración de su propiedad que su gestión quede en manos de profesionales, lo cual es la expectativa que busca nuestro cliente.

Al asesorar a nuestros clientes los orientamos desde el primer paso de su gestión, tasación, visitar la propiedad para ver y verificar estrategia de precio, estudio de títulos antes de publicar la propiedad, nuestros profesionales revisan los títulos para asesorar en cualquier trámite pendiente, para poder realizar la venta.

Los servicios que ofrecemos son:
Captación y Ventas de propiedades.
Asesoría para créditos Hipotecarios, y evaluaciones para créditos.
Gestión Inmobiliaria.

Atención al Cliente

Nuestros Abogados asesores se encargaran de programar visitas día hora que más les acomode a los clientes, negociar ofertas por todo lo que sea legal y necesario para la venta, tratando de que cada visita sea un cierre de compra y venta en la gestión, nos encargamos que cada venta sea segura y sin riesgos respecto a cada propiedad con su respectiva documentación.

Compartir