Abogados en Misiones Argentina | Abogado

Abogados en Misiones

Somos un equipo de Abogados en Misiones de amplia experiencia en materia jurídica en la Provincia de Misiones.

Nuestro estudio ubicado en el centro de la ciudad de Posadas Misiones atiende reclamos de toda la provincia. En conjunto, nos especializamos en derecho civil y comercial. A través de nuestro sitio le ofrecemos la posibilidad de informarse y hacer sus consultas. Si necesita abogado en Misiones, se encuentra en el sitio indicado, la experiencia y asesoramiento constante hacen de un servicio diferente para su tranquilidad y hacer valer sus derechos.

Quienes somos

Somo uno de los Estudios de Abogados en Misiones con mayor prestigio y trayectoria tanto a nivel provincial como así también en el resto del país por nuestro profesionalismo, especialización y dedicación para atender los requerimientos y las necesidades de sus clientes particulares y corporativos.

El Estudio mantiene un compromiso especial con los intereses de sus clientes prestando un asesoramiento jurídico integral aportando sólidos conocimientos jurídicos en negociaciones, litigios y cuestiones jurídicas complejas.

Desde sus inicios el Estudio ha asesorado y representa a reconocidas firmas locales y multinacionales brindando un servicio de excelencia. Nos caracteriza el trato fluido y directo con nuestros clientes, asignando al abogado especialista o al equipo más idóneo para tratar cada consulta.

Nuestra firma

Somo un despacho de abogados que trabajamos en forma dinámica comprometida firmemente con ofrecer un asesoramiento legal personalizado,  adaptado a las necesidades y exigencias de nuestros clientes.

Abordamos:

Asesoramiento legal preventivo previo al conflicto.

Resolución extrajudicial a través de acuerdos y técnicas apropiadas.

Defensa técnico-jurídica de sus intereses ante los tribunales de justicia.

Contamos con un amplio sentido del compromiso y dedicación absoluta a cada caso en el que trabajamos, ofreciendo un servicio profesional con plena honestidad y lealtad a los intereses de nuestros clientes.

Ámbito Geográfico

Integramos nuevas vías de comunicación con nuestros clientes, lo que nos permite tramitar asuntos de manera eficiente en todo el territorio nacional.

Disponemos de instalaciones en Posadas Misiones. Tramitamos asuntos en toda la Provincia de Misiones.

Contamos con diversos Abogados colaboradores especializados en las distintas ramas del derecho en las principales ciudades de la Provincia de Misiones

Metodología De Trabajo

Coordinamos una entrevista inicial, para que exponga su caso y nos explique su situación real desde el punto de vista personal, económico y jurídico.

Análisis del caso, estudiamos su asunto de manera personalizada para verificar todas las posibles soluciones jurídicas que se adaptan a su caso.

Actuación, Analizamos las posibles vías de actuación preventivas y/o correctivas, y defendemos sus intereses dentro y fuera de los juzgados.

Nuestra filosofía

El estudio ha sido pensado y organizado como una empresa en que se considera al servicio jurídico como el producto privilegiado que quiere realizar y brindar con máxima eficiencia. Para esto se ha estructurado liberando a los Socios de las tareas ajenas a este propósito profesionalizando todo el sistema administrativo y gerencial, de modo que su tiempo sea eficaz en la toma de decisiones productivas, y su atención sea exclusivamente atraída hacia el beneficio de nuestros clientes.

De esa manera el área gerencial y administrativa se convierte realmente en el apoyo y sostén de las realizaciones de los Socios, constituido cada uno de ellos con este respaldo en su propio empresario, para generar clientes y recursos que capitalizan en su totalidad por encima del canon institucional, beneficiando así al mismo tiempo el bien común de la empresa.

Esa es la razón de nuestra eficiencia, que se aúna a otra característica fundamental derivada de la primera: El Estudio y sus miembros concurren al beneficio de sus clientes, no al fruto de sus dificultades. De hecho nuestro estudio jurídico trabaja como una empresa de negocios desde la plataforma de un estudio jurídico, por eso son muchos los clientes cuya relación con nosotros es desde un principio, o deriva en el transcurso de la relación, la de socios formalmente constituidos en orden a esos intereses concurrentes.

Cabe agregar que el estudio es “una empresa de negocios que promueve la cultura”, habiéndose constituido en mecenas de la música, la pintura y el pensamiento, realizando continuamente exposiciones de arte, conciertos y publicaciones en beneficio de la comunidad.

Esto es lo que ponemos a disposición de todos los que nos eligen: profesionalidad, disponibilidad, concurrencia de intereses e inteligencia.