Abogados Laborales en Posadas Misiones

Abogados Laborales

El Estudio Jurídico esta Integrado por Abogados Laborales, Especialistas en Derecho Laboral en Posadas Misiones.

Nos caracterizamos por defender los intereses de los trabajadores ante eventuales despidos, ya sea por trabajo en negro o mal registrado, reclamo salarial, suspensiones, acuerdos ante el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Misiones, acoso laboral, maltrato psicológico, enfermedades profesionales, accidentes de trabajo, reclamos ante ART y demás reclamos que puedan surgir de la relación laboral entre empleados y trabajadores.

Despido laboral

El despido laboral se concreta mediante una notificación fehaciente (telegrama o carta documento), e individualizada. Además se deben indicar las causas del mismo y la fecha desde la que tendrá efectos. Nos dedicamos a asesorar a los empleados ante despidos laborales en Posadas Misiones.

Accidentes laborales – ART

La diferencia principal entre enfermedad y accidente, es que la primera es de desarrollo progresivo y el segundo, es un hecho imprevisto, súbito y violento que provoca un daño psico-físico. Somos especialistas en accidentes laborales en Posadas Misiones.

Asesoramiento Juridico a Empresas

El conflicto legal puede surgir con motivo de relaciones laborales, contractuales, de prestación de servicios o de cualquiera de las múltiples actividades que desarrollan las Empresas,

Experiencia, le asesoramos legalmente en cuestiones laborales en Posadas Misiones en:

  • Indemnización
  • Trabajo No registrado (trabajo “en negro”)
  • Despidos sin causa / Despidos con causa
  • Accidentes de Trabajo – Accidentes Laborales
  • Acoso Laboral – Mobbing
  • Cambio de las Condiciones de Trabajo
  • Horas Extras, suplementrias, nocturnas Impagas
    Otros temas

Nuestra Misión como Abogados Laborales en Posadas Misiones

Como Abogados Laboralistas nuestro objetivo es defender de forma tenáz y eficáz los derechos de nuestros clientes: los trabajadores y empresarios. Consúlte con nuestros abogados.
Nuestro objetivo es brindar una solución rápida y efectiva a los reclamos laborales de nuestros clientes, los trabajadores.

Experiencia en Derecho Laboral

A la hora de confiar su reclamo laboral a un abogado especialista en derecho laboral, es necesario tener en cuenta la experiencia en la materia. Nuestro estudio de Abogados cuenta con una probada experiencia en derecho laboral representando a trabajadores en sus reclamos.

Abogado Laboral Posadas Misiones. Consulte por su caso

Si usted tiene dudas respecto de su situación laboral, no tiene por qué seguir trabajando con incertidumbre. En caso de haber sido despedido, tampoco tiene sentido resignar el dinero que le corresponde. Un abogado laboralista gratis de nuestro staff lo escuchará con atención y le hará una serie de preguntas para comprender mejor su situación. Tras analizar puntualmente su caso, le dará una respuesta concreta sobre la situación actual y las vías posibles para que se haga justicia.