Gestoría en Misiones

Gestoría Judicial

Somos una organización de Gestores y Abogados dedicada a la solución de sus problemas técnico-legales como así también de trámites en general y gestiones requeridas en cada caso particular.

Contamos con mas de diez años de experiencia, con una organización altamente especializada para asesorarlo con precisión y poder efectuar sus trámites en Misiones con suma rapidez y exactitud.

Gestoría en Misiones: Trámites

Ante organismos públicos y privados, Registro del Automotor y de la Propiedad, Registro Público de Comercio, Registros de las Personas. Tribunales Federales y Provinciales.

Gestiones ante Reparticiones Oficiales

Contamos con un equipo que visita permanentemente las reparticiones oficiales satisfaciendo los pedidos de nuestros clientes en lo relativo a cobranzas, licitaciones, como también atendiendo con celeridad y eficiencia los distintos trámites que nos confían.

Gestoría del Automotor

Consúltenos antes de comprar un vehículo. Ud elije qué comprar, de la documentación nos encargamos nosotros. Realizamos trámites en todos los registros y municipalidades de la provincia de Misiones. Realizamos trámites de inscripción y levantamiento de prendas. Ejecuciones y secuestros prendarios.

Gestoría ante Tribunales Federales con asiento en Posadas y Provinciales – Registro de las Personas

Realizamos todo tipo de diligenciamiento de Cédulas y Oficios Ley 22172. Consultas de expedientes, constitución de domicilio en Córdoba capital. Registros Civiles – Legalizaciones – Colegios Profesionales – Apostillas de La Haya

Gestores en Misiones: Un equipo de Gestores y Abogados

La confianza, es la base de la relación con nuestros clientes, por tal motivo la capacitación permanente de nuestro staff técnico y legal está siempre atenta a la evolución de los conocimientos a fin de satisfacer todo tipo de solicitud o pedido.

Posted in Posadas Misiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *