Divorcio Express en Posadas Misiones

¿Qué es un divorcio express?

Un divorcio express es un nuevo tipo de divorcio previsto en la reforma del código civil argentino que permite divorciarse bastando sólo la voluntad de uno de los cónyuges, sin tener que demostrar causa o motivo y sin requerirse el tiempo mínimo de 3 años de casados.
Presenta ventajas por su costo económico, sencillez y rapidez.

Nuestros abogados ofrecen un servicio online para iniciar su divorcio express en Posadas, Misiones.

¿Que ventajas tengo al iniciar un divorcio express en Posadas Misiones a través de esta página?

Iniciando el divorcio express online gana inmediatez en el proceso, ya que nos brinda los detalles de su caso vía mail o mediante un formulario, de modo que se redacten todos los escritos. Así, se ahorran entrevistas y costos, a la vez que Ud. ahorra tiempo y desde su casa puede dar los primeros pasos necesarios para acelerar el proceso.

Por ello los precios o costos del trámite iniciado de este modo son promocionales y mucho menos costosos que los divorcios tradicionales.

¿Cuáles son los requisitos para iniciar un divorcio express en Posadas?

Los únicos requisitos para iniciar su divorcio en Posadas, Misiones son:
– Que uno de los esposos tenga intención de divorciarse.
-Que complete este formulario con datos referidos al matrimonio

¿Qué documentación o datos o datos necesito para tramitar un divorcio express en Misiones?

– DNI ambos esposos
– Libreta, Acta o Certificado de Matrimonio
– Partida de nacimiento y DNI de hijos matrimoniales.
– Fecha y lugar de la celebración del matrimonial y último domicilio conyugal dónde convivieron.

¿Cuánto cuesta o cual es el precio de un divorcio en Posadas Misiones?

Los abogados de nuestro estudio jurídico ofrecen un servicio económico para divorcios que tramitarán en los juzgados de Familia de Posadas Misiones. Ofrecemos FACILIDADES DE PAGO. Consultar por las cuotas y facilidades de pago para ambos tipos de divorcios. Los honorarios están actualizados conforme Ley de Honorarios de la Provincia de Misiones.

¿Por que tramitar un divorcio por común acuerdo en Posadas?

Según estadísticas judiciales el 90% de los divorcios se tramitan por común acuerdo o mutuo acuerdo, incluyendo aquellos que se inician como contradictorios, ya que ambos esposos ganan en estos tipos de divorcios enormes ventajas tales como la rapidez, economía y sencillez. Por eso, es normal que durante el transcurso del juicio de divorcio en Posadas generalmente lleguen a un acuerdo y el mismo concluya resolviéndose de común acuerdo.

Si se le suma que divorciarse por común o mutuo acuerdo significa evitar vivir una experiencia desagradable y negativa para la familia, mas aún si existen hijos menores productos del matrimonio. En los divorcios por común o mutuo acuerdo se pueden solucionar todas las cuestiones relativas a un divorcio: tenencia, visitas, alimentos y división bienes por convenios entre las partes de acuerdo a su voluntad y elección.

¿Cuantos abogados necesito para tramitar un divorcio en Posadas?

Para tramitar un divorcio de común acuerdo, ofrecemos un precio promocional equivalente a los honorarios de un solo abogado.
Mientras que si el divorcio es contradictorio se necesitan dos abogados, cada cónyuge debe pagar su abogado por separado.

Datos para inicio de divorcio express en Posadas

Complete con sus datos y envíenos por email.  En el día recibirá una respuesta de nuestros abogados en su correo electrónico dónde le indicaremos con claridad: precio, duración y requisitos del trámite.

Los datos que necesitamos para tramitar su divorcio en Posadas son:
– Nombre y Apellido
– E-mail
– Domicilio actual
– Fecha de casamiento
– Ciudad de casamiento
– Última Ciudad o Partido donde hayan convivido
– Ambos esposos están de acuerdo en divorciarse?
– Conoce el domicilio actual de su ex esposo/a?
– Poseen hijos menores?
– Poseen inmuebles o automotores en común?
– Una propuesta que regule los efectos derivados del divorcio (cuestiones relativas a la atribución de la vivienda, la distribución de los bienes, y las eventuales compensaciones económicas entre los cónyuges; al ejercicio de la responsabilidad parental, en especial, la prestación alimentaria)
– Teléfono

Posted in Posadas Misiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *