Divorcio en Posadas Misiones. Como iniciar un Divorcio en Posadas

¿Como iniciar un tramite de divorcio en Posadas Misiones?

Podemos iniciar hoy mismo su divorcio en Posadas Misiones simplemente con la firma de uno de los conyuges, y presentando DNI, partidas de matrimonio y nacimiento de hijos si los hubiere.

Aquí encontrara toda la información legal actualizada sobre requisitos, costos y honorarios para el tramite de un juicio de divorcio en Argentina (Posadas, Apóstoles y demás localidades de la Provincia de Misiones).

Un abogado para divorcio en Posadas Misiones, brinda asesoramiento legal, si UD ha tomado la decisión de finalizar su unión matrimonial con su pareja. Le ofrecemos consultar a un abogado y abogada, para realizar el tramite y juicio de divorcio en Posadas. Puede llamarnos, enviarnos un email o indicarnos a que teléfono y en que horario contactarlo, y nos comunicaremos con UD para brindarle información legal para divorciarse en Misiones al instante. Con la reforma y modificación al código civil y comercial de la nación en vigencia desde el 1 de Agosto de 2015, se ha simplificado notablemente el tramite y juicio de divorcio en Argentina.

Nuestro estudio jurídico realiza tramites de divorcio en Posadas Misiones.

Contamos con abogados y abogadas que lo asesorarán en la presentación de su solicitud de divorcio Posadas Misiones, con todas las exigencias y requisitos legales y con la sencillez que brinda la reforma al código civil desde el año 2015 para obtener una sentencia de divorcio. (Simplemente se requiere la voluntad de uno de los cónyuges y no es necesario aguardar tres años desde la celebración del matrimonio).

La demanda de divorcio en Posadas Misiones

Es un tramite que realizamos en forma rápida, con todos las requisitos legales. Iniciar hoy un divorcio es un tramite sencillo y rápido. La idea es que su juicio de divorcio se pueda tramitar y resolver en forma rápida, ágil y sencilla, conforme las pautas del Código Civil Argentino y sus leyes modificatorias 2015. Llame hoy mismo completando el formulario de contacto, y un abogado especializado en divorcio de Posadas Misiones se contactará con ud.

¿Porqué elegirnos para tramitar su divorcio en Posadas Misiones?

Tramitar un divorcio en Posadas o en Misiones es un proceso sensible para las personas, y estamos capacitados con la experiencia que este tramite requiere y merece. Brindamos un asesoramiento legal personalizado, priorizando el trato directo con el cliente.

Nuestros honorarios para un divorcio son acordados con el cliente con carácter previo al trámite, dando seguridad en relación a los costos y su forma de pago. Puede comunicarse completando el formulario de contacto y un abogado especializado en divorcio en Posadas se comunicará con ud. en forma inmediata.

Trámites de Divorcios en Posadas Misiones:

Trámite de Divorcio con la reforma del Código Civil 2015 – Requisitos y Documentación necesaria para tramitar su divorcio (Juzgados de Familia de la ciudad de Posadas)

El tramite de un Juicio de divorcio en Argentina, se ha simplificado ampliamente desde la entrada en vigencia el 1 de Agosto de 2015 de la reforma del Código Civil Argentino. Si UD ha tomado la decisión de finalizar su unión matrimonial, puede hacerlo sin necesidad de la conformidad de su cónyuge. Nuestro estudio jurídico, le ofrece realizar los tramites de divorcio en forma inmediata y sencilla.

Puede comunicarse telefónicamente o enviarnos su consulta vía email; en ambos casos, le responderemos a la brevedad con el detalle de la documentación necesaria para tramitar un divorcio, los tiempos, costos y honorarios. De esta manera, UD sabrá en forma exacta que debe presentar, que tiempo tardará y como y cuanto habrá de gastar para el trámite de un juicio para divorciarse en Posadas Misiones, Capital de Misiones, como así también en las jurisdicciones de Misiones.

Nuestro estudio jurídico y un abogado o abogada especialista en Derecho de Familia lo asesorará legalmente en la presentación de su demanda de divorcio con todos los requisitos y documentación necesaria.

• El tramite de juicio de divorcio en Argentina, hoy puede ser solicitado por cualquiera de los cónyuges individualmente o en conjunto sin invocar causa alguna, manifestando solamente la intencion de romper el vinculo y de ese modo obtener la sentencia de divorcio vincular.

• El tramite de Juicio de divorcio puede plantearse en todo momento, sin tener que esperar tres años desde la fecha de matrimonio.

La idea es que su tramite de divorcio en Posadas Misiones se pueda tramitar en forma rápida, ágil y sencilla, conforme las pautas del Código Civil Argentino 2015.

Los pasos que deben completarse, son los siguientes:

Presentación de la demanda de divorcio ante el Tribunal del fuero de Familia de la ciudad de Posadas Provincia de Misiones que resulte sorteado

– Presentación de DNI, Partida de matrimonio y nacimiento de hijos (si fuera el caso)

– Si existieran bienes, se pueden presentar acuerdos sobre los mismos.

– Presentada la demanda y la documentación, el juez dictará sentencia de divorcio.

– Nuestro estudio se encarga de la inscripción de la sentencia de divorcio mediante Oficio ante el registro de las Personas de la Ciudad de Posadas.