Denunció el robo de las cubiertas de su auto, pero descubrieron que era un intento de estafa a la aseguradora

Un hombre declaró ante la policía que le habían sustraído tres cubiertas de su auto. Los efectivos le tomaron la denuncia pero después de un par de averiguaciones descubrieron que era un intento de estafa a la aseguradora

Un hombre fue a la seccional policial a radicar una denuncia por el supuesto robo de tres neumáticos de su automóvil. Los efectivos revisaron el vehículo para constatar la sustracción, pero al observar algunos detalles comenzaron a sospechar. Finalmente, descubrieron que todo formaba parte de una estrategia para estafar a la compañía aseguradora.

Según datos policiales, el curioso episodio ocurrió este lunes por la tarde, cuando un hombre se presentó en una comisaría de la ciudad denunciando que le habían sustraído tres de los cuatro neumáticos de su Peugeot 306 de color gris.

El denunciante fue a la seccional con el auto en cuestión y los uniformados realizaron una verificación en la que observaron que todas las ruedas supuestamente nuevas y recien colocadas tenían las tuercas de sujeción originales. Esto generó sospechas en la policía.

Entonces consultaron al hombre dónde había comprado los nuevos neumáticos con los que reemplazó a los presuntamente robados. Se dirigieron a la gomería señalada y el dueño del local manifestó que hacía aproximadamente diez días que vendía ese tipo de neumáticos y que no recordaba la presencia de una persona en un Peugeot 306 gris en los últimos días.

Finalmente se comprobó que el denunciante en realidad quería sacar un rédito económico cometiendo una estafa a la aseguradora.

Posted in Posadas Misiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *