Cobranzas en Posadas Misiones, Argentina

Compartir

Nuestros Objetivos en el Área de Cobranzas

Ofrecemos un Servicio de Cobranzas en Posadas, Misiones. Hemos formado un grupo de profesionales Abogados y Contadores con experiencia en recuperación de carteras en mora en sus distintos estados con el claro objetivo de brindar una solución externa a nuestros clientes, que les signifique altos niveles de recuperación y el beneficio de evitar pérdida de recursos – tiempo, personal, etc- de la propia empresa.

A tales fines implementamos las más modernas estrategias para la materia, actuando con versatilidad, adaptabilidad y profesionalismo para lograr altos estándares de calidad de servicio.

En esta tarea diaria pretendemos ser referentes dentro del mercado financiero, comercial y de servicios; en cualquier área en donde de cobranzas se trate.

Gestión de Cobranzas

Nuestro servicio está dirigido por profesionales con conocimientos legales y contables, lo cual significa un plus a la hora de la gestión de cobranza y un beneficio para su empresa.

No nos limitamos a informar a los clientes morosos los números reflejados en una pantalla y las consecuencias del mismo; sino que con conocimientos suficientes se les explica cómo llegaron a esa situación y todo lo relacionado con el crédito asumido y adeudado.

Gestión de recupero de carteras en mora

Buscamos ofrecer un servicio de Cobranza en forma  integral, para que nuestros clientes puedan encomendar a nuestro Estudio Jurídico  todo el ciclo de la cobranza, a partir del día de la facturación, dando la posibilidad al cliente de focalizarse en su propio negocio y, al mismo tiempo, mantener la cobranza regularizada. Y en particular intervenimos en,

Prevención de mora: (Wellcome Call) Fidelizar al cliente y enriquecer la base de datos, evitar que la generación de la mora “técnica”, producida por olvido, insuficiente información, etc.

Búsqueda de Morosos: (Skip-Tracing) Ubicar a las personas y actualizar la base de datos beneficiando las acciones de recupero.

Prevención en Mora Temprana: En este caso focalizamos la gestión en aquellos clientes que comienzan a presentar retrasos. Recuperar rápidamente y evitar el aumento de clientes en las fases de mora sucesivas, más difíciles y más costosa.

Actividad Prejudicial: Se gestiona el cobro de deudores que han caído en mora y cuyos créditos están en condiciones de ser ejecutados. A través de gestiones de cobranza telefónica y Gestión Postal (cartas e intimaciones). Recuperar el mayor volumen de ingresos realizables reduciendo al máximo los costos judiciales.

Acción Judicial: Superadas las etapas anteriores y luego de un plazo prudencial, el sector legales lleva a cabo análisis de posibilidades de cobro, solicitando informes patrimoniales y otros antecedentes legales e inicia las acciones judiciales tendientes al mismo.

Perfil de nuestros Clientes

Nuestros principales clientes son Bancos,  Entidades Financieras, Empresas de Seguros, Grandes Empresas Cooperativas de Créditos.

Organización del Estudio

La actividad de cobranzas está organizada en dos unidades separadas: Mora Temprana y Mora Tardía. Cada una tiene su propio equipo de trabajo dedicado para poder aplicar la metodología más apropiada a las particularidades de gestión de cada tipo de cartera, de manera de poder brindar a la entidad un servicio más específico, personalizado y eficiente.

Como soporte de estas dos áreas trabajan los equipos de: Búsqueda de deudores, Data Base Analysis, Programación y Desarrollo, Administración, Cajeros, Programación de estrategias y Auditoría de Procesos, capaces de responder de manera adecuada a todas las necesidades de gestión.

Cobertura en todo el país. Medio de Recaudación: directo a la cuenta de la Entidad o sus sucursales, Rapipago, Pagofácil o cuenta propia.

¿Por qué elegirnos como sus Abogados de cobranzas?

Porque implementamos estrategias claras y definidas.

Diseñamos un servicio a medida para cada uno de nuestros clientes en respuesta a sus necesidades.

Ofrecemos un servicio de gestión de cobranza ágil, eficiente y creativo para la implementación de soluciones.

Cubrimos todo el territorio de la provincia de Misiones con una red de recaudación propia que nos permite llegar a cualquier lugar sin traslados para el deudor.

Compartir