Abogados Laborales

Abogados Laborales

Como trabajador usted debe que saber que tiene ciertos derechos que deben ser cumplidos por su empleador. Por eso, si desea poner las cosas en orden, solo tiene que consultar con un buen equipo de abogados.

QUIENES SOMOS?

Somos Abogados laboralistas especialistas en accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales. Le brindamos información legal y asesoramiento de abogados laboralistas especializados en accidentes de trabajo y Enfermedades Profesionales en Posadas, Misiones

Accidentes laborales

Si sufrió un accidente laboral o de trabajo o padece una enfermedad laboral (profesional), nuestro estudio jurídico en la Ciudad de Posadas, cuenta con profesionales abogados especialistas en accidentes de trabajo para asesorarle y representarlo, llevando el tema a la justicia, si fuera necesario o asesorarlo ante la Superintendencia de Riesgos de Trabajo – SRT para realizar su reclamo administrativo ante sus Comisiones Medicas

Derecho Laboral

Al respecto, debe tener en cuenta que así como en el mundo de la Medicina hay especialidades, para temas vinculadas con los conflictos laborales debe requerir los servicios de un abogado especializado en Derecho Laboral. El derecho del trabajo, está totalmente enfocado en las normas y principio jurídicos que tienen por meta tutelar el desempeño laboral de las personas en forma libre y a cambio de una retribución, que al mismo tiempo se basa en una relación de dependencia.

Seguramente usted conocerá a muchos abogados, algunos de ellos se enfocan en Derecho Penal, otros en Derecho Comercial, y así con el resto de las especialidades. Entonces, para determinada situación usted debe acudir al profesional más idóneo.

En este sentido, en el Estudio somos expertos en todas aquellas cuestiones relacionadas con lo laboral. Además brindamos servicios únicos, que le garantizan a usted el hecho de abonar únicamente en si su caso sale favorable.

¿Cómo es esto? Trabajamos bajo la modalidad de abogados laborales gratuitos. Esto significa que lo asesoramos y aconsejamos de manera profesional y acorde con las leyes vigentes para que usted haga valer sus derechos como trabajador.

Nuestro staff de reconocidos profesionales está conformado por abogados laboralistas gratis que están dispuestos a escuchar su caso para darle la mejor solución posible en todas las instancias, garantizando rapidez y eficacia.

Para que no pierda más tiempo averiguando cómo solucionar el tema que tanto lo inquieta, nuestro estudio de abogados laborales en linea gratis está esperando su consulta. ¿Cómo realizarla? De una manera muy sencilla. Por favor, visite nuestra sección de “Contacto”. Allí encontrará un formulario en el cual debe completar sus datos personales y laborales. Una vez realizado este paso, oprime el botón “enviar”, y en cuestión de segundos este mensaje le llegará a un abogado laboral que le responderá gratis en el menor tiempo posible para que usted tenga un panorama completo de la situación en la que se encuentra y cómo resolverla con éxito.

Consultas Laborales

En el Estudio Jurídico atendemos y damos la respuesta más profesional a cada consulta laboral gratis que recibimos, porque consideramos que los trabajadores tienen el derecho de ser protegidos y resguardados.

En este sentido, si usted se siente identificado o tiene dudas respecto de las siguientes cuestiones, solo tiene que enviarnos un correo electrónico, llamarnos por teléfono, o completar el formulario mediante nuestro servicio de abogados laborales online gratis:

• Despidos.
• Trabajo en negro.
• Indemnizaciones.
• Reclamos de regularización laboral.
• Apercibimiento – Sanciones.
• Accidentes de trabajo / laborales.
• Juicios laborales.
• Conciliación.
• Vacaciones.
• Diferencias salariales.
• Aguinaldos.
• Igualdad laboral.
• Trabajo de la mujer embarazada.
• Acoso sexual.
• Telegramas y Cartas documento.
• Renuncias.
• Reclamo de horas extras.
• Jornadas de trabajo.
• Reclamo de horas extras.
• Indemnizaciones por despido por matrimonio o embarazo.
• Acumulación de vacaciones.
• Convenios colectivos de trabajo.

Si usted tiene dudas respecto de su situación laboral, no tiene por qué seguir trabajando con incertidumbre. En caso de haber sido despedido, tampoco tiene sentido resignar el dinero que le corresponde. Un abogado laboralista gratis de nuestro staff lo escuchará con atención y le hará una serie de preguntas para comprender mejor su situación. Tras analizar puntualmente su caso, le dará una respuesta concreta sobre la situación actual y las vías posibles para que se haga justicia.

Con seguridad puede que haya oído hablar de la existencia de abogados laboralistas gratuitos, esta modalidad implica que el cliente paga únicamente si el caso sale favorable. Esto es muy conveniente para el cliente, dado que tiene la tranquilidad de poder contar con un profesional calificado trabajando rápidamente en su caso, sin necesidad de una inversión inicial.

En el Estudio Jurídico contamos con abogados laborales con muchos años de experiencia en Derecho Laboral, enfocados en brindar un servicio coherente e integral a nuestros clientes. Es por eso que lejos de entregar respuestas generales, contamos con un bagaje de conocimiento tan profundo, que sabemos cómo encarar de la mejor manera posible cada caso en particular, por más complicado que parezca.

Tras la consulta con un abogado laboral le explicaremos con claridad cuál es la situación y cómo procederemos. En este sentido, las acciones más habituales son: envío de Telegramas y Cartas Documento, asistencia y asesoramiento en audiencias ante el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Misiones, y le brindaremos toda nuestra trayectoria a lo largo del proceso judicial, con el firme objetivo de que el trabajador pueda solucionar su conflicto con rapidez y eficacia.

Entonces, si quiere saber con exactitud cuál es su situación laboral, tiene la posibilidad de consultar a un abogado laboral para no incurrir en gastos. Si este tema lo angustia y quiere una respuesta de inmediato, entonces puede asesorarse con un abogado laboral en línea gratis. En definitiva, lo invitamos a depositar su confianza en nosotros. Esperamos cordialmente recibirlo en nuestras oficinas ubicadas en Posadas, Misiones, Argentina.

 

Posted in Posadas Misiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *