Abogado Laboral en Posadas Misiones, Argentina

Si estás necesitando contactar con un abogado laboral en Posadas, Misiones, estás en el lugar correcto

Somos especialistas en derecho laboral: despidos, trabajo en negro, indemnizaciones por accidentes y enfermedades.

Abogados Laborales

Somos un Estudio Jurídico especializado en Derecho Laboral que presta servicios tanto en la Ciudad de Posadas como en el interior de la Provincia de Misiones, procurando dar respuestas y soluciones a los diferentes conflictos laborales que se pueden plantear tanto a individuos particulares (trabajador) como así también a empresas (patronal), todo ello con un servicio 100 % personalizado, eficiente y comprometido con los intereses de nuestros clientes.

Si bien es cierto que nuestro estudio está integrado por un grupo de profesionales altamente capacitados en el Derecho del Trabajo, también forman parte de nuestro equipo abogados de gran experiencia preparados para afrontar distintos conflictos en varias ramas del derecho sea tanto en la etapa extrajudiciales como así también en la instancia judicial.

Además, nuestro equipo de trabajo esta integrado por calificados y reconocidos profesionales (Médicos Legistas, Medicos Del Trabajo, Forenses, Psiquiatras, Psicologos, Martilleros, Contadores, Escribanos, Peritos, Ingenieros, Arquitectos, Etc.), lo cuál nos permite abarcar distintos problemas y/o situaciones que en la vida cotidiana se le plantean a nuestros clientes.

El Estudio mantiene un compromiso especial con los intereses de sus clientes prestando un asesoramiento jurídico integral aportando sólidos conocimientos jurídicos en negociaciones, litigios y cuestiones jurídicas complejas, todo ello mediante una atención personalizada, costos razonables, en el marco de la más absoluta confianza, discreción y compromiso.

Motivos para elegirnos como sus Abogados

  Experiencia Atención Personalizada   Costos razonables

Servicios

Defendemos sus derechos

Nuestros Abogados cuentan con profesionales y personal administrativo preparado para afrontar y procurar la totalidad de conflictos y situaciones -en todas las ramas del derecho- vinculados con la diaria de particulares y a la actividad empresarial. No obstante ello, se encuentra altamente especializado en el “asesoramiento laboral”.

Nuestra especialidad: el derecho laboral, accidentes laborales o de trabajo, enfermedades profesionales, ART, indeminaciones

Cálculo de indemnizaciones y haberes conforme a la ley aplicable a la especie y a los convenios colectivos pertinentes. Evacuación verbal o por escrito de consultas. Confección de telegramas, cartas documentos, impugnación de sanciones y/o notas al personal.

Elaboración de Estrategias legales en materia de Recursos Humanos; Redacción de Reglamentos Internos. Intervención extrajudicial y/o judicial en reclamos laborales dirigidos contra la empresa. Elaboración de convenios.

Se asesora en todos los temas vinculados al derecho del Trabajo y en particular se brinda un asesoramiento preventivo de conflictos, ejerciendo cuando resulta necesario la representación y/o patrocinio de sus clientes por ante el Ministerio de Trabajo, los Tribunales y por ante los distintos organismos pertinentes, en la provincia de Córdoba y en todo el resto del país.