El Estudio

Quiénes somos?

Somos un estudio jurídico con más de 15 años de intachable trayectoria brindando servicios de asesoramiento jurídico integral.
Nos dedicamos a la prestación de servicios legales, planteándonos y resolviendo problemas complejos mediante el consejo, la mediación o la defensa.

Nuestros abogados tienen continua y marcada dedicación a la prevención, el asesoramiento y la resolución de conflictos de carácter civil, comercial, laboral y penal, hemos llegado a desarrollar una especial fortaleza en estas áreas.

Hacemos de nuestro trabajo una vocación y ejercemos una función social a través de diversas acciones de comunicación en diferentes medios e instituciones, que nos permiten llegar a quienes más lo necesitan. Contamos con abogados que tienen una atención personlizada

El lema de nuestros abogados “decisión que resulta”, refleja la que constituye nuestra misión primaria de “buscar soluciones que optimicen los resultados”.

La empatía que por usted sentimos, nos permite entendernos, para poder servirle del modo en que realmente desea y necesita.

Integridad, ética, transparencia, confidencialidad, solidaridad y trabajo en equipo son los pilares que nos han visto crecer y que nos proyectan a evolucionar en forma constante y dinámica.

Cuenta en la actualidad con estudios asociados y colaboradores en toda la provincia de Misiones, así como en el resto del País.

La firma Romero Resek ofrece un asesoramiento Jurídico tanto preventivo, como de dirección contenciosa, brindando un asesoramiento multidisciplinar que abarca las ramas principales del derecho.

Organización del Estudio

Nuestra firma de abogados que ofrece Asesoramiento Jurídico externo a Empresas de Servicios y Comerciales, Bancos, Compañías y Entidades Financieras, Aseguradoras, Cooperativas, mutuales, PyMEs y Particulares.

Hemos establecido en su metodología de trabajo, lo que ha llamado la Jerarquía de en las Diferentes Especialidades, por el que los asuntos de nuestros clientes están vigilados y dirigidos por equipos de trabajo en donde siempre hay un Socio Director velando por el correcto enfoque y planteamiento del asunto en cuestión.

Perfil del estudio

Ser un Estudio con perfil y organización Empresarial. Ofrecer Asesoramiento profesional y especializado a medida de nuestros clientes.

Nuestros objetivos

Consolidar el crecimiento, y mantener al Estudio como alternativa de primer nivel nacional en materia de asesoramiento jurídico.

Forma de trabajo

Perseverancia y vocación de servicio, profesionalidad, máxima especialización, lealtad con el cliente, transparencia en nuestra laboral, honestidad, practicidad, rapidez, personalización del servicio son los valores que destacan nuestro trabajo diario.

El contacto de nuestros abogados con nuestros clientes es fundamental, porque el conocernos, permite un mejor asesoramiento en la resolución de de conflictos y su prevención. A través de nuestros teléfonos, nuestra dirección de correo o página web es posible contactarnos para realizar consultas y de ser necesario coordinar una entrevista.

Que ofrecemos?

Buscamos ofrecer un asesoramiento jurídico integral tanto preventivo, como de dirección contenciosa, poniendo a su disposición una plataforma legal que abarca en diferentes áreas del derecho.

El rol de nuestro Estudio Jurídico está enfocado en el Litigio, la mediación, patrocinio y defensa de nuestros clientes en estrados judiciales, administrativos y arbitrales; y en el Asesoramiento, gestión y representación Empresarial e Institucional.

Como profesionales del derecho debemos a nuestra misión de auxiliares de la justicia otorgada por la ley, una conducta íntegra y ceñida a los parámetros de lo moral, de la equidad y de desprendimiento de nuestros propios intereses, con tal de favorecer plenamente a toda persona que acceda a los órganos de administración de justicia para hacer valer sus derechos e intereses, incluso colectivos o difusos, los cuales, constituyen el principal motivo de nuestro labor.

En efecto, como abogados desempeñamos una función de orientación, de asesoría, de asistencia y de defensa de los intereses de la ciudadanía y empresas en general.