Abogados de Accidentes de Tránsito

Accidentes de Tránsito

Estamos en Posadas Misiones

Nuestro Estudio Jurídico tiene un área que se dedica a resolver casos de accidentes de tránsito, contando con más de diez años de experiencia en esta área.

Exigiremos que se cumplan todos sus derechos para lograr conseguir la mejor indemnización obtenible, a fin de resarcir los daños económicos, físicos y morales que usted haya podido sufrir.

Los accidentes de tránsito rara vez resultan ser una cuestión simple. Es muy habitual que el conductor culpable niegue la verdadera mecánica del incidente o que la denuncia, y el informe de la compañía aseguradora, difieran completamente de la realidad de los hechos.

El negocio de las aseguradoras de accidentes de tránsito es sencillo: ellas ganan dinero teniendo la mayor cantidad de pólizas emitidas -a la prima más alta que permita el mercado, al tiempo que limitan los pagos realizados a los accidentados, sea rechazando los siniestros o minimizando sus consecuencias. De allí que las compañías de seguros destinan múltiples recursos -equipos de abogados y liquidadores- a fin de reducir o negar indemnizaciones a las víctimas de accidentes de tránsito; por tal motivo es que es imprescindible que si sufrió un siniestro cuente con un equipo de abogados especialistas en accidentes de tránsito.

Conscientes de que los conflictos suscitados entre las víctimas de accidentes de tránsito y las aseguradoras se asienta en al afán de lucro de éstas últimas, en nuestro estudio jurídico, en nuestra condición de abogados especialistas en accidentes de tránsito, hemos construido nuestra reputación protegiendo con éxito los derechos de las víctimas.

Nuestros valores

Nuestro estudio recibe la mayor parte de los casos de accidentes de tránsito gracias a las recomendaciones de nuestros clientes. Estamos orgullosos de tener un flujo constante de nuevos clientes que llegan a nosotros por recomendación de personas que hemos ayudado en el pasado, y no dependemos de, ni aceptamos otras prácticas de captación de clientela.

No subestime la gravedad de su accidente de tránsito. Incluso las lesiones aparentemente leves por un impacto desde atrás, sin consecuencias aparentes, puede tornarse un dolor de cabeza después de algún tiempo.

La forma en que trabajamos

El estudio pacta sus honorarios a resultado. La retribución de nuestros servicios depende del éxito de nuestra gestión.

La primer consulta y el asesoramiento frecuentemente no tiene costo.

Cómo actuar ante un accidente de Tránsito?

Si Ud. es víctima de un accidente de tránsito sea como peatón, conductor o persona transportada (colectivo, tren, subte, taxi) debe requerir asistencia médica inmediata llamando al Hospital Emergencias y a la policía y a nuestro estudio para que le asesores para realizar la denuncia en forma correcta. En el centro médico donde es asistido solicitar constancia de su concurrencia y asistencia.

Si interviene la policía, instar la acción penal por lesiones

Antes de declarar sobre lo acontecido en sede policial y/o ante la Compañía de seguros asesorarse legalmente por nuestros abogados.

El Estudio Jurídico está a su disposición telefónicamente durante las 24 hs. los 365 días del año, o enviando un mensaje a nuestro correo electrónico o chat. Lo asesoraremos de inmediato.

¿Por qué elegirnos como sus abogados ante un accidente de tránsito?

10 Años de trayectoria

Más de 10 Años de Trayectoria Nos Avalan , No Dude en Elegirnos!

Acuerdos rápidos

Acuerdos Indemnizatorios con Aseguradoras sin necesidad de ir a Juicio.

Maximas Indemnizaciones

Nuestros Abogados especializados en Accidentes de tránsito gestionarán la Mayor Indemnización por su Lesión.

Consultas Online 24 horas

Asesoria Legal las 24hs para que sepa como proceder en caso de sufrir un Accidente de Tránsito

No se deje engañar por las Compañías de Seguros.

El objetivo de las aseguradoras es pagar tu Indemnización ofreciéndote lo mínimo posible.

Con nuestros abogados y peritos médicos, te garantizamos que vas a recibir todo lo que te corresponde por Ley.

Indemnización Accidente de Tránsito

Si conduciendo su vehículo (Auto,Moto,Bicicleta) como dueño o usuario del mismo sufre un accidente por culpa de otro vehículo, sea auto, moto o ciclomotor Ud. tendrá derecho a la reparación integral de todos los daños sufridos: Daños físicos a su persona (lesiones) como materiales de su vehículo. También, será responsable la concesionaria de la Autopista si el choque se produjo en la misma por vehículos detenidos o cualquier elemento que impida una normal circulación en la vía (piedras, bultos, ruedas, animales, calzada resbaladiza por líquidos volcados en la misma o acumulación de agua en la calzada).

Si usted resulta lesionado estando en el interior de un automóvil, sea este de un amigo, un vecino, familiar, usted tiene derecho a su indemnización siempre.-
Esto no significa que deba demandar a su amigo, vecino o familiar ya que la que se tendrá que hacer cargo será la Compañía de seguros.

¿Sufrió un accidente de transito ?

 Si usted siendo peatón, motociclista, ciclista, conductor de un automóvil o bien siendo transportado tanto en un vehículo particular, un taxi o colectivo sufrió lesiones en su físico o en su patrimonio como consecuencia de un accidente de transito, tiene derecho a ser indemnizado.

Nuestro rol como su abogado en accidentes de transito radica en la defensa de sus derechos e intereses frente a los responsables del accidente y su compañía aseguradora. Para ello contamos con consultores Médicos, Psicólogos e Ing. Mecánicos que nos permiten abordar cada caso en forma integral y así defender con precisión el reclamo de cada rubro indemnizatorio.

Lo representamos en toda y cada una de las etapas del proceso,- extrajudicial, mediación obligatoria y juicio-, resolviendo de acuerdo a los intereses del cliente en cada etapa. También intervenimos en Sede Penal persiguiendo el esclarecimiento del delito.

Asumimos la totalidad de los gastos necesarios para llevar adelante su caso a excepción de la tasa de Justicia, para ello y en el caso que corresponda tramitamos el pertinente beneficio de litigar sin gastos y por lo tanto cobramos nuestros honorarios cuando ud. percibe su indemnización.

En nuestra firma encontrará:

  • Consulta sin cargo.
  • Atención personalizada.
  • Asesoramiento inmediato y a su disposición los 365 días del año.
  • Centros de atención en la ciudad de Posadas provincia de Misiones.
  • Honorarios a resultados. Nuestra firma no cobra honorarios a nuestros
  • clientes hasta tanto no se perciba la indemnización que se persigue.
  • Buscamos empatía con el cliente que nos permita llevar adelante el reclamo en forma ágil y dinámica, que finalmente terminará con un excelente resultado para ambas partes.

Especializados en Accidentes de Tránsito en Posadas Misiones

Nuestro Estudio Jurídico se dedica en forma casi exclusiva a resolver casos de accidentes de tránsito, contando con más de diez años de experiencia en esta área.

Exigiremos que se cumplan todos sus derechos para lograr conseguir la mejor indemnización obtenible, a fin de resarcir los daños económicos, físicos y morales que usted haya podido sufrir.

  • Nuestro equipo de abogadas se especializa en accidentología y las áreas del derecho con las que se relaciona.
  • Resolvemos casos ocurridos en cualquier punto del país.
  • Celeridad en la presentación y resolución de demandas.
  • Realizamos gestiones judiciales y extrajudiciales.
  • Cobramos luego de cerrado el caso.

La clave del éxito como abogados de Accidentes de Tránsito

En nuestra firma encontrará la mayor experiencia en la atención de asuntos legales derivados de accidentes de tránsito y transporte público de pasajeros. Abogados especializados, ingenieros viales, médicos legistas, psicólogos. Todo un equipo de profesionales especialmente preparados para atender su consulta en forma totalmente gratuita.