Accidentes de Tránsito

Accidentes de Tránsito

Nuestro Estudio Jurídico tiene un área que se dedica a resolver casos de accidentes de tránsito, contando con más de diez años de experiencia en esta área.

Exigiremos que se cumplan todos sus derechos para lograr conseguir la mejor indemnización obtenible, a fin de resarcir los daños económicos, físicos y morales que usted haya podido sufrir.

Los accidentes de tránsito rara vez resultan ser una cuestión simple. Es muy habitual que el conductor culpable niegue la verdadera mecánica del incidente o que la denuncia, y el informe de la compañía aseguradora, difieran completamente de la realidad de los hechos.

El negocio de las aseguradoras de accidentes de tránsito es sencillo: ellas ganan dinero teniendo la mayor cantidad de pólizas emitidas -a la prima más alta que permita el mercado, al tiempo que limitan los pagos realizados a los accidentados, sea rechazando los siniestros o minimizando sus consecuencias. De allí que las compañías de seguros destinan múltiples recursos -equipos de abogados y liquidadores- a fin de reducir o negar indemnizaciones a las víctimas de accidentes de tránsito; por tal motivo es que es imprescindible que si sufrió un siniestro cuente con un equipo de abogados especialistas en accidentes de tránsito.

Conscientes de que los conflictos suscitados entre las víctimas de accidentes de tránsito y las aseguradoras se asienta en al afán de lucro de éstas últimas, en nuestro estudio jurídico, en nuestra condición de abogados especialistas en accidentes de tránsito, hemos construido nuestra reputación protegiendo con éxito los derechos de las víctimas.

Nuestros valores

Nuestro estudio recibe la mayor parte de los casos de accidentes de tránsito gracias a las recomendaciones de nuestros clientes. Estamos orgullosos de tener un flujo constante de nuevos clientes que llegan a nosotros por recomendación de personas que hemos ayudado en el pasado, y no dependemos de, ni aceptamos otras prácticas de captación de clientela.

No subestime la gravedad de su accidente de tránsito. Incluso las lesiones aparentemente leves por un impacto desde atrás, sin consecuencias aparentes, puede tornarse un dolor de cabeza después de algún tiempo.

La forma en que trabajamos

El estudio pacta sus honorarios a resultado. La retribución de nuestros servicios depende del éxito de nuestra gestión.

La primer consulta y el asesoramiento frecuentemente no tiene costo.

Cómo actuar ante un accidente de Tránsito?

Si Ud. es víctima de un accidente de tránsito sea como peatón, conductor o persona transportada (colectivo, tren, subte, taxi) debe requerir asistencia médica inmediata llamando al Hospital Emergencias y a la policía y a nuestro estudio para que le asesores para realizar la denuncia en forma correcta. En el centro médico donde es asistido solicitar constancia de su concurrencia y asistencia.

Si interviene la policía, instar la acción penal por lesiones

Antes de declarar sobre lo acontecido en sede policial y/o ante la Compañía de seguros asesorarse legalmente por nuestros abogados.

El Estudio Jurídico está a su disposición telefónicamente durante las 24 hs. los 365 días del año, o enviando un mensaje a nuestro correo electrónico o chat. Lo asesoraremos de inmediato.