Abogado Penalista en Posadas

Abogado Penalista en Posadas: Quienes somos

Le damos la bienvenida y agradecemos su interés en nuestros servicios en el área del derecho penal, visitando este sitio, intentamos hacer conocer nuestra actividad y dar respuesta a los interrogantes que pueda plantearse toda persona sometida a proceso penal en caso de ser Ud. imputado, o el asesoramiento adecuado en caso de ser Ud. víctima de un delito. Nos especializamos en todo tipo de defensas en todos los fueros Penales de Posadas, en la Provincia de Misiones, y en el Fuero Federal en Posadas Misiones. Con honorarios razonables conforme a la naturaleza del caso. Contamos con facilidades de pago a su alcance.Conocer sus derechos es nuestra tarea, y garantizarlos es nuestra obligación durante todo el proceso. Con atención personalizada. En casos de urgencia con detenidos contamos con guardias permanentes todo el año durante la 24 hs., con profesionales altamente capacitados para garantizar eficientemente su defensa en juicio.

Abogado Penalista en Posadas Misiones

El abogado penal en Posadas que asignaremos a su caso es conocedor del conjunto de principios y reglas jurídicas que determinan las infracciones, penas o sanciones impuestas por el Estado para regular las conductas de la sociedad específicamente aplicadas por los tribunales locales.

Abogados Penalistas de Posadas: Área de Práctica

Abogados Penalistas forman parte de nuestro staff de abogados. Todos ellos Matriculados ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación -CFSM- y Matriculados ante el Colegio Público de Abogados de la Provincia de Misiones.

Derecho Penal
Asuntos Penales Federales
Derecho Penal Económico
Derecho Penal Tributario
Derecho Penal Informático
Derecho Penal Aduanero
Infracciones Administrativas (ADUANA y AFIP)
Consulte por otras areas del derecho penal como ser:
Cambiario y financiero, competencia desleal, delitos informáticos, falsificación de documentos, sellos y marcas; cheques sin fondos, balances falsos, delitos contra la propiedad intelectual, delitos contra el honor, calumnias e injurias. Agiotaje.

Abogado Penalista en Posadas: Asesoramiento

El asesoramiento es personalizado por uno de los Abogados del estudio, y su asunto es minuciosamente analizado antes de emitir opinión alguna. Será asistido permanentemente durante el transcurso del proceso penal hasta su cierre. Defensas penales en todas las etapas del proceso, excarcelaciones, probation -suspensión del juicio a prueba-, indagatorias, juicio oral, juicio abreviado, querellas, denuncias, particular damnificado. Asesoramiento, patrocinio y defensa durante la totalidad de las etapas procesales penales: Instrucción, debate oral, suspensión del juicio a prueba, recursos de apelación, casación y extraordinario ante la Corte Suprema. defensas penales, interposición de excarcelaciones y habeas corpus en todas sus variantes.

Abogados Penalistas en Posadas: Urgencias Penales

Consulte con un Abogado especializado en Derecho Penal  en Posadas, Misiones.

One Reply to “Abogado Penalista en Posadas”

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*